jueves, junio 01, 2006

¿Qué tenemos hoy jueves?

Terminaremos el programa con el Ciudadanos del Mundo de Nacho Martín (en la foto). Esta mañana viene a vernos la tunecina Nesla. Es colega de la radio de Túnez. Durante su trabajo en este país hacía el inalámbrico en la banda para la radio de Túnez. Conoce bien a la selección de su país y dice que tienen un buen equipo. El España Túnez se juega el 19 de junio.
Zaragoza te sorprenderá. Esta es la nueva campaña que lanza el Ayuntamiento de la ciudad para que nos queramos más.
El trabajo femenino en el horizonte de la Expo 2008. Este será nuestro tema para el Zaragoza Futura de hoy.
Y hoy hemos sabido que el Ayuntamiento retira el bonobús en septiembre. El 80% de los usuarios ya lleva la tarjeta bus. Snif, snif. ¿Qué será de nuestro bono bus arrugado?

miércoles, mayo 31, 2006

Secretillos

Ha llegado Shakira a Zaragoza. Lleva un par de días. Los periodistas estamos como locos buscándola. Nos conformamos con saber dónde está. Hace realtivamente poco tiempo pensábamos que era casi imposible que ella pudiera actuar en nuestra ciudad; pero afortundamente es uno de los efectos colaterales de la Expo. Así que creo que es normal que estemos impacientes.
Pero lo mejor de estos días es la cantidad de tonterías que se escuchan. Por ejemplo cuando alguien sabe dónde está la estrella. Dicen que le han alquilado un chalé. Y sobre esto el chisme se dispara como si estuvieramos en la fila del pan: "le han buscado un chalé en Zuera", dicen unos, "no, no, está en Garrapinillos", dicen otros (¡por Dios espero al menos que sea un chalé legal!).
Pero lo más de lo más es cuando alguien dice: "he contactado con ella para hacerle una exclusiva". Claro que los días pasan y volvemos al principio. Nadie sabe dónde está Shakira...

¿Qué tenemos hoy miércoles?

Viene a visitarnos Roberto Sánchez, como todos los miércoles. Hoy nos contará algo más sobre Cinearte, el encuentro alrededor de música, danza y cine en Fuendetodos este próximo fin de semana.
Hoy Zaragoceamos. Nuestra Unidad Móvil sale como todos los miércoles. Esta mañana queremos conocer las protestas de los grupos ecologistas ante las talas indiscriminadas, según ellos, en algunos puntos de la ciudad.
¿Fumas? ¿Has dejado de fumar? ¿Sabes que hoy es el día mundial sin tabaco? ¿Habrán empezado las obras en bares y restaurantes?