viernes, junio 16, 2006

Hoy a partir de las 13:30 horas...

María Ángeles Guerrero, Enrique Barrado y Arturo Gastón piensan contar sus recomendaciones gastronómicas en el espacio de La Gran Evasión. Nos gustaría que nos ayudaras. Dinos cuáles son tus terrazas, bares, restaurantes, rincones favoritos.

Buena mañana.

jueves, junio 15, 2006

Shakira en Zaragoza.

Necesitamos ayuda. Queremos que nos contéis qué os pareció Shakira ayer en Zaragoza. Estamos decepcionados por varios motivos. El concierto duró sólo una hora y media, con bises incluídos. Pensamos que es poco para una star mundial. El sonido fue deficiente. El escenario estaba orientado contra el viento y éste se comía mucho volúmen. Por cierto que el escenario era más bien poco espectacular (¿dónde estaba la lengua que la iba a subir al escenario?). El personal que se sentó en la grada tuvo problemas para la escucha. El ritmo del concierto fue medio-bajo. Hubo muchas canciones tranquilas. Conocíamos sus comentarios en determinadas canciones, que volvió a repetir tal cual en su concierto de anoche. Estaba promocionando a la Expo y ni la nombró durante la actuación. Las pausas entre las canciones ya no se llevan. Ahora todo el mundo toca casi todo el concierto seguido. Sobre las canciones, sonaron muy igualitas a los discos. Gran error este para un directo.
¿Se te ocurren algunas más?

¿Qué tenemos hoy jueves?

Hoy viene a vernos Nacho Martín, y traerá a algún ciudadano del mundo. Creo que hoy toca Venezuela. Le traemos a Nacho una sorpresa porque la ciudadana del mundo de Portugal nos dejó ayer unas exquisiteces de bacalao. ¡¡Gracias!!
Habrá Zaragoza Futura. Le preguntaremos al rector Felipe Pétriz cómo será la Universidad de Zaragoza los próximos años.
Seguro que tenemos tiempo de hablar sobre el concierto de Shakira de ayer... ¿Quieres opinar sobre esto?

Hola, no me conoces, pero yo a ti si.

Siento el baño de autobombo, pero ayer me pasó una de esas cosas que de vez en cuando te encarrilan un poco en la profesión. Iba caminando por una calle del ACTUR y una señora bien amable me saludó. Con lo torpe que soy para las caras me entró la neura de ¿la conozco? ¿quién es? Pero no lo conocía; lo sé porque me lo dijo. Y añadió: sois mis compañeros de la mañana. Me tocó bien adentro. Ella despareció. Sólo pude decirle gracias y no caí ni en preguntarle el nombre. ¡Qué torpe!
Después pensé: hacemos radio para gente como ella, les acompañamos (qué palabra tan bonita, acompañar. Suena a compartir algo muy importante). Sólo quiero darte las GRACIAS, oyente. Seas la de ayer o no.
Con esta anécdota encontré un nuevo argumento de satisfacción en mi profesión.
Por cierto Shakira un bluf. Qué decepción.